gallery/logo_bubbles_new
gallery/logo_bubbles_new

Tl 680 649 889

ANIMACIONES A DOMICILIO

gallery/mascota bubbly (1)
gallery/proyde_bubbles
gallery/premio responsable infacia bubbles
gallery/bubbles2

Acerca de

Camarote Bubbles nació de lo más dentro de la imaginación y la ilusión. Mucha experiencia acumulada con muchas ganas de crear y de trabajar con las manos, cabeza y sobre todo, con el corazón.

Un equipo de profesionales formados y cualificados que consiguen llevar a buen puerto cualquier actividad en la que se embarcan. 

Buscando siempre la perfección en sus trabajos, animaciones infantiles, talleres, fiestas de cumpleaños, animaciones para comuniones, bodas, bautizos, eventos, cualquier idea es trabajada y desarrollada con detenimiento.

Somos una empresa Responsable con la Infancia y con la Conciliación

¿Qué vas a encontrar en Camarote Bubbles?

  • Ideas y creatividad a raudales.
  • Cumpleaños temáticos a domicilio, animaciones para eventos, ferias, talleres creativos, animaciones en Boda, Bautizo y Comunión, Centros Educativos y Empresas Familiarmente Responsables
  • Siempre dando mucha importancia a las personas, al reciclado, al medio ambiente y al Comercio Justo
  • Llevamos la ilusión, la educación y la diversión a cualquier lugar.
  • Disposición a la colaboración y desarrollo de ideas. Nos gusta el trabajo bien hecho, por lo que nos centramos en desarrollar la necesidad del cliente, por ejemplo añadir a nuestros proyectos Lengua de signos, idiomas, mejoras en temas de reciclado o medioambiente.

Nuestra visión

 

Buscamos la originalidad y la profesionalidad en todos nuestros trabajos. Marcamos la diferencia en los productos que ofrecemos. Siempre buscando la excelencia y ser una alternativa.

Colaboramos con la ONG PROYDE, en todos los aspectos que podemos. Ofrecemos también consumo responsable a través del Comercio Justo porque, entre todos, queremos hacer un mundo mejor.